Atención al público
Atención al público en forma presencial de 9 a 14 h. Además, continuará vigente el sistema de trámites y compras en línea tanto para la órdenes como para aquellos trámites que estén disponibles para resolver de esta manera y ya se venían realizando.
Rediseño de nuestro sitio web
Informamos que renovamos nuestro sitio web y esperamos que sea una nueva forma de comunicarnos. Podrá conocer información personalizada ingresando en esta web con su DNI y número de afiliación.
Actualización de prestadores en Urgencias Oftalmológicas
Comunicamos que se actualizó la atención en Urgencias Oftalmológicas en nuestra Obra Social. Para obtener más información, por favor visite en su cuenta las últimas noticias en la sección de Mis Novedades.
Actualización del precio de referencia en medicamentos crónicos
Medicamentos con cobertura del 70% del precio de referencia. Principios activos indicados para patologías crónicas. A partir de la Resolución 27/2022 publicada el 10/01/22 en el Boletín Oficial, el Ministerio de Salud de la Nación difunde los precios de referencia de 85 principios activos utilizados en tratamientos de patologías crónicas … Leer más
Cobertura para hijos solteros de 21 a 25 años de edad
Recuerde que según la Ley 23660/88 Art. 9 inciso a para continuar utilizando los servicios de la Obra Social, los hijos solteros de entre 21 a 25 años de edad inclusive que estén a exclusivo cargo del afiliado titular y que cursen estudios regulares oficialmente reconocidos por la autoridad pertinente, … Leer más
Trabajadores y trabajadoras que inicien un nuevo vínculo laboral deberán estar al menos un año en la Obra Social de convenio
El Decreto 438/21 sustituye al 1400/01 que permitía que la opción en la elección de la Obra Social desde el momento mismo de la relación laboral. En este nuevo decreto, en su Artículo 13 se indica que los trabajadores y las trabajadores que inicien una relación laboral deberán permanecer un … Leer más
Baja de la Obra Social Monotributistas y Servicio doméstico
Recordamos que la falta de pago de tres (3) periodos consecutivos o cinco (5) alternados producirá la baja del padrón de afiliados, razón por la cual, de no verificarse una regularización de la situación no podremos continuar brindándole cobertura de salud. Para el caso de que ya hubiera procedido a regularizar su … Leer más